Aso vuelve!! ¬¬
4 participantes
Proyecto Mono :: Inicio :: Offtopic
Página 1 de 1.
Aso vuelve!! ¬¬
Aun sigues luchando por el poder de la linea de internet?, o estas perreando ¬¬ XD
Que hay muchos debates pendientes!! XD
Que hay muchos debates pendientes!! XD
Nelaldor- Mensajes : 64
Re: Aso vuelve!! ¬¬
Y ponme admin para poder meter a los nuevos XD
PD: Hay que entender su situación
PD: Hay que entender su situación
Padawan- Mensajes : 61
Sorry!!! Es q voy de culo...
Y el PC del bar de la eskina es un cagarro q va a pedales. El otro día probé el skype y va como el ojete...
Y la jodienda es q en el pueblo este donde me he ido a vivir la cobertura de ADSL es lo peor y creo q me tendré q dar de alta en timofónica...
Pero el foro sí q puedo ir mirándolo de vez en cuando. Id poniendo cosas akí y ya me lo iré leyendo...
Saludos!
Y el PC del bar de la eskina es un cagarro q va a pedales. El otro día probé el skype y va como el ojete...
Y la jodienda es q en el pueblo este donde me he ido a vivir la cobertura de ADSL es lo peor y creo q me tendré q dar de alta en timofónica...
Pero el foro sí q puedo ir mirándolo de vez en cuando. Id poniendo cosas akí y ya me lo iré leyendo...
Saludos!
Ah! Y os he puesto a todos como admins tb... Ahora todos somos moderadores y admins!!!
Biennnnnnnnnnnnnnn xD
Pues habra k currar un pokito y darle caña al foro para nuestro difunto compañero aso xD
Pues habra k currar un pokito y darle caña al foro para nuestro difunto compañero aso xD
Si, es lo que me imaginaba. Nos pondremos las pilas con las épocas, e iremos actualizando para que aso opine XD
Padawan- Mensajes : 61
date de alta en TIMOFONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Xd
Que te lo paga la "empresa" XDD!!
Que te lo paga la "empresa" XDD!!
Asodrobeeeeeeeeeeeeeer
Haber Paulin, cuando te van a poner internete aproximadamente??? q ya tenemos "exo" la prehistoria y la edad antigua de edificios y investigaciones... bueno lo tenemos casi exo ya que faltas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu agrrrrr, mira q me vuelvo mas loka de lo q toy!!!!!!!!!... bueno haber si es posible que lo tngas dentro de poko ^^
Besitos
Besitos
Morrigan- Mensajes : 33
Wenas!
Os tengo una wena notícia: ayer me dí de alta y espero q en poco tiempo tenga ya interné!!! XDDD
Saludos!
Os tengo una wena notícia: ayer me dí de alta y espero q en poco tiempo tenga ya interné!!! XDDD
Saludos!
podremos continuar con el pryecto integramente ! XD
A las wenas!
Hoy me han llamado y me traen el router el lunes!!! Useasé, q el lunes vuelvo a la carga!!!! XDDD
Saludos!
Hoy me han llamado y me traen el router el lunes!!! Useasé, q el lunes vuelvo a la carga!!!! XDDD
Saludos!
Te explotara el skype de numeritos xD
Despues nos dices cuanto xD
Enga que se te echa de menos!
Despues nos dices cuanto xD
Enga que se te echa de menos!
Wenas!
Ya ta! X fin!!! XDDD Al final me ha llegado hoy martes y he estado toda la tarde hablando con el servicio técnico para intentar configurarlo... Son lo peor!!! XDDD Weno, al final lo he solucionado yo x mi cuenta... Se tenía q cambiar una cosilla (PPPoA x PPPoE o al revés, no me acuerdo) para q funcionase! Y los del servicio técnico no me lo han sabido decir!!!
Weno, mañana me conecto al skype y hablamos, ok? A ver cuantos mensajes nuevos me encuentro... XDDD
Saludos!
Ya ta! X fin!!! XDDD Al final me ha llegado hoy martes y he estado toda la tarde hablando con el servicio técnico para intentar configurarlo... Son lo peor!!! XDDD Weno, al final lo he solucionado yo x mi cuenta... Se tenía q cambiar una cosilla (PPPoA x PPPoE o al revés, no me acuerdo) para q funcionase! Y los del servicio técnico no me lo han sabido decir!!!
Weno, mañana me conecto al skype y hablamos, ok? A ver cuantos mensajes nuevos me encuentro... XDDD
Saludos!
Pues espero que si, porque te vamos a cortar los webos xD
Y hay varias opciones para elegir xD
Y hay varias opciones para elegir xD
Proyecto Mono :: Inicio :: Offtopic
Página 1 de 1.